martes, 4 de octubre de 2011

fauna

estos animalitos los hago para desconectar.

23 comentarios:

  1. muy originales y graciosos......¡¡me encantan!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Monísimos Pepa, una forma de desconectar genial!!!
    Petons
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. ¡Y yo que desconecto tomandome un café y un cigarrillo! igual tendría que intentar con estos animalitos y olvidarme del tabaco

    ResponderEliminar
  4. Son una monada de animalitos...el gato me encanta con sus bigotitos y todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepa! La verdad es que te han quedado muy graciosos! Además muy creativo el reciclaje de los botones en las alas de la mariposa. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más bonita Pepa, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Jejejeje, son simpatiquísimos!!! Me ha encantado la cabezita de la mariposa. BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepa, me encanta la fauna, son muy graciosos.
    Besos, Luisa

    ResponderEliminar
  9. Se te dá tan bien el fieltro como el punto de cruz. Me encantan los animalitos. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  10. Se te dá tan bien el fieltro como el punto de cruz. Me encantan los animalitos. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  11. moniiiisimos jejejejjee para relajarte despues del chasco del punto no?
    besines

    ResponderEliminar
  12. Pero, qué bonitos, Pepa! Me encantan!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. te han quedado muy graciosos! besos Pepa

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que graciosos son Pepa!!Además se ven muy bien hechos,Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. que bonitos... la mariposa es muy graciosa con la bolita de la carita!!!

    feliz fin de semana
    carmen

    ResponderEliminar
  16. Los trabajos de fieltro, dices que los haces para desconectar, pero son una monada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Jo, pues desconectas de maravilla porque te salen unos animalitos monisimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado geniales, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar